viernes, 10 de abril de 2009

LOS CHICOS TAMBIEN







SI ANTES DE QUE SE ABRIERA EL ESTADIO DE POSADA Y MALAVER DE COLEGIALES. EL CONJUNTO LOCAL INVITO A DISPUTAR UN ENCUENTRO QUE COMENZO A LAS 12 HS (DEBIDO AL COSTO DE LOS OPERATIVOS O HA Y TERCERA), Y TERMINO GANADO EL TRICO POR 2 -1, APROVECHO TOBBIO PARA DARLE FUTBOL A LOS CHICOS Y OTROS NO TANTO POR EJEMPLO "LOLI" FERNANDEZ, GUIDO RODRIGUEZ, FREGENAL ( ESTO DE NO TAN CHICOS PORQUE YA ESTAN EN EL OLATNTEL DE PRIMERA), AQUI ALUGAS IMAGENES Y EN LA PROXIMA LA ALINEACION.

ENTRE LOS OCHO GRACIAS A LOS AMIGOS





































Si gracias a nuestros amigos de Sarmiento que le ganaron a otros amigos Defensores de Belgrano 3 a 2 nos permite seguir "colgados del ultimo bondi al octogonal".

Pero llendo a lo nuestro Almirante cayo sin atenuantes ante Colegiales 3 a 0 con goles de Cisterna (Maradoneano), Luque y torres de penal en el final del encuentro.
Un juego que lo tuvo al aurinegro con la iniciativa del partido, de echo tuvo en un tiro libre de Edilio la chance de vencer a un seguro Zarzha, y sin mayores inconvenientes transcurria en primer tiempo, hasta que llego lo mejor de la tarde una apilada Maradoneana de Cisterna dejando el tendal y ubicandola contra el palo de un Hernandez atonito, 1 a 0 y a remar, y asi fue nomás que el 11 de Giunta tuvo una gran posibilidad de empatar cuando Ferrer despues de Lovera (lo mejor de Almirante) lo dejara mano a mano con el arquero y la pelota pagara en el palo.
solo algo de Le "LOBO" que entendia como jugar en cole, una rapida, una con tiempo, pero la situacion se hacia incontrolable para Leon y la ultima linea, debido a que Cisterna y Cia. iban por adentro, po afuera y complicaban a todo Alte, sobre el final de la etapa incial corner, Luque cabeza y 2 a 0.
En los segundos 45 minutos el conjunto de Ferraresi se defendio inteligentemente y le regalo pelota y terreno a el Aurinegro y empezaron a llegar las oportunidades desperdiciadas, Ferrer, Edilio, Huguinho y demas no entraba una y otra vez. Hasta que llego la expulsion de Zavaleta (no podra jugar frente a Sarmiento el proximo Martes) y el penal que torres cambio por gol 3 a 0 y final sin atenuantes para un equipo que fue a buscar la vistoria desde el inicio y mordio el polvo de la derrota quedando en nuestra mente la imagen del proximo Martes volver a la alegria de la victoria.
ITALIANO 57
----------------
CHICAGO 57
SARMIENTO 53
TEMPERLEY 52
MORON 50
MERLO 49
ATLANTA 49
COLEGIALES 48
ALTE. BROWN 47
------------------
DEFENSORES 47
ESTUDIANTES 42
ACASUSSO 41
DESDE LAS 14 POR AM 1250 CON LOS RELATOS DE SERGIO ATENCIO

ESTA TARDE ALMIRANTE - COLE

miércoles, 8 de abril de 2009

Mañana concentra por la tarde


El plante de Alte. Brown concentrará mañana por la tarde a la espera del partido del Proximo Viernes desde las 15:30 (desde las 14 por AM1250) cuando enfrente a Colegiales.

El tecnico Blas Giunta tiene el equipo confirmado presentando 1 cambio con respecto al partido frente a Nueva Chicago. Es decir


Sebastian Hernandez


Agustin De la canal

Carlos Zabaleta

Federico Leon

David Reano


Daniel Olmedo

Gabriel Gandarillas

Marcelo Escudero


Carlos Lovera

Ruben Ferrer

Edilio Cardoso

COLEGIALES - ALMIRANTE BROWN POR AM 1250


Este Viernes desde las 14Hs por Radio Estirpe Nacional AM 1250, estaremos para vivir el encuentro de Colegiales Vs Almirante Brown, con los relatos de Sergio Atencio , los comentarios de Jorge Troiani y Jorge Daniel.
Y recorda que cada Lunes desde las 21Hs por canal 15 de TELEMAX A TODO DEPORTE TV. con las repeticiones los Martes a las 15 y los Miercoles desde las 23 y la chance de vivirlo por http://www.lamatanzatv.com.ar/