jueves, 28 de mayo de 2009

HOY A LAS 14 POR AM 1250, ALMIRANTE SAN TELMO Y CONEXION CON ITALIANO - DEFENSORES


Es tarde desde las 14Hs y por AM 1250 Radio estirpe Nacional con los relatos de sergio Atencio, viviremos la definicion de nuestro equipo enfrentando a san telmo y esperar una manito de Italiano ganadole o empatando con defensores y asi clasificar al ocogonal, estaremos en lso 2 estadios al mismo tiempo, para enterarnos y vivir la clasificaci0n del aurinegro entre los ocho.

Lo esperamos.

HOY A LAS 14 POR AM 1250 RADIO ESTIRPE NACIONAL, ALMIRANTE - SAN TELMO Y CONEXION CON ITALIANO - DEFENSORES.

DIAZ Y GANDARIILA 1 FECHA AFUERA


Quedo definido que tanto Walter Diaz y Gabriel Gandarilla, recibieron 1 fecha de suspencion, ye estaran a disposicion de Blas giunta si logramos calsificar y enfrentar a Chicago en Mataderos.

el resto de las sanciones son


Hernán Zerbo (Brown de Adrogué) 1

Oscar Villamayor (Brown de Adrogué) 1

Walter Díaz (Almirante Brown) 1

Guillermo Carrizo (San Telmo) 2

Gonzalo Juárez (Acassuso) 1

Alejandro González (Flandria) 3

Emanuel Urquiza (Central Córdoba) 2

Jorge Vivaldo (DT Temperley) 2 ó 27 entradas


5 Amarillas: Gabriel Gandarillas (Alte. Brown), Sebastián Anaut y Héctor Ledesma (Brown de Adrogué), Angel Díaz (Colegiales), Diego De La Vega y Nicolás Perassi (Armenio), Mauro Pajón (Merlo), César Monasterio (Estudiantes BA), David Distefano, Facundo Oreja y José Solaberrieta (Chicago), Lucas Bustos y Fernando Pasquinelli (Sarmiento) y Leandro Collavini (Talleres RE).

martes, 26 de mayo de 2009

EDUARDO GUTIERREZ EL ARBITRO Y POR TV.

Quedo definido en la A.F.A segun rodrigo Munilla, que Eduardo Gutierrez dera el arbitro del trascendetal encuentro del proximo Viernes a las 15 ( a las 14Hs por Radio Estirpe Nacional con Sergio Atencio) entre san Telmo y Alte. Brown. Ademas quedo definido que esta será el encuentro a televisar por la señal TyC.

lunes, 25 de mayo de 2009

SAN TELMO - ALMIRANTE VIERNES A LAS 15 EN ATLANTA

Esto es lo que maneja nuestro compañero Rodrigo Munilla desde A.F.A. que la fecha completa de la primera B iria el Viernes a las 15 y en particular Almirante frente a San Telmo iria por TV y en el estadio de Atlanta. Recien mañana se confirmara se confirmara esta imformacion

domingo, 24 de mayo de 2009

Y HOY SI CHE...

Almirante volvio a la victoria por 2 a 0 frente a Brown (Adrogue) con goles de Ferrer 7 del 1er Tiempo y Santiago Perez a los 33 sgo.
Y... como estuvo Sebastian Penco viendo al equipo se nos ocurrio homenajearlo con su inscripcion en la remera cuando convertia, contagiando al goleador Ferrer (gracias por el gol Ruben) y a Santiago Perez (debuto) y ganamos por 2 a 0, pero debieron ser muchos más, en fin ganamos y punto.
Ahora a esperar el otro finde a ganarle a San Telmo y a llamar a Italiano, eee (perdon) a esperar que el Campeon nos de una mano. Mañana las fotos y demas.