sábado, 2 de mayo de 2009

ALMIRANTE EN ROSARIO HOY DESDE LAS 15

esta tard desde las 15 por AM 1250 Estirpe Nacional vivi ALMIRANTE BROWN - CENTRAL CORDOBA desde Rosario con los relatos de Sergio Atencio y los comentarios de Jorge Daniel.
Recorda, hoy desde las 15 Alte Brown - Centrtal Cba (Ros) por AM 1250

miércoles, 29 de abril de 2009

POSIBLE EQUIPO PARA EL SABADO CONTRA LOS CHARRUAS



Hoy por la mañana el equipo de Giunta se entreno con mira hacia al enfrentamiento con Central Cordoba. Durante la practica, estos fueron los apellidos del posible equipo titular:
Hernandez, Mena, Zabaleta, Leon, Giunta, Lovera, Lamas, De la Canal, Escudero, Ferrer y Cardozo.






PARA SABER DEL CHARRUA ROSARINO


Esto es lo que publica en su edicion de hoy el diario La capital de rosario, con jugadores que regresan y otras informaciones

Córdoba: varios están para volver


Córdoba: varios están para volver


En medio de los malos resultados, Oscar Santángelo tiene una a su favor. El técnico podrá contar con varios de los jugadores que estuvieron ausentes en las últimas fechas por lesión. Los más importantes son los casos de Julián Maidana y Francisco Cruz, quienes ya trabajan a la par de sus compañeros. También se sumó al grupo Matías Caserio.
   Maidana se repuso de una molestia en el aductor y sería el hombre ideal para reemplazar a Franco Basso, quien ante Defensores de Belgrano llegó a las cinco amarillas. Mientras, el Mono Cruz ya está bien de la fuerte contractura que lo marginó varias fechas y seguramente volverá al once inicial. El caso de Caserio (distensión en la rodilla) es similar, aunque su participación desde el arranque aún no está garantizada.
   Quien realizó una parte del trabajo junto al resto fue Jorge Priotti (molestia en la rodilla). El volante también tendría chances de ser tenido en cuenta para el partido del sábado frente a Almirante Brown.
   En tanto, al delantero Miguel Barreto aún le queda una fecha de suspensión por cumplir

martes, 28 de abril de 2009

ALMIRANTE EN ROSARIO EL SABADO

Finalmente se confirmo a travez de nuestro compañero Rodrigo Munilla que Almirante Brown y Central Cordoba, jugaran el Sabado 2 de Mayo desde las 15:30 en el estadio Gabino Sosa y sera transmision desde las 15 de Am 1250 Estirpe Nacional con los relñatos de Sergio Atencio

domingo, 26 de abril de 2009

HOY 15 HS AM 1290 ALMIRANTE-ATLANTA

Esta tarde por AM 1290 Radio Interactiva, viviremos las artelnativas del Almirante- Atlanta con los relatos de sergio Atencio y los comentarios de Jorge Daniel y los aportes humoristicos de Jorge Troiani, con las notas de Horacio Arrua y la Locucion de daniel Artola.
Recorda
esta tarde desde las 15 ALTE. BROWN- ATLANTA por AM 1290