viernes, 15 de mayo de 2009

HOY 11:45 TALLERES - ALMIRANTE POR AM 1250

Este mediodia desde las 11:45 vivi las alternativas de Talleres Vs Alte. Brown por AM 1250 Radio Estirpe Nacional con todo el equipo de A todo deporte con sergio Atencio, Jorge Daniel, Jorge Troiani, Horacio Arrua, Daniel Artola, Gabriel Gomez.
Hoy desde las 11:45 te esperamos por AM 1250 Radio Estirpe Nacional.

jueves, 14 de mayo de 2009

1 FECHA PARA TODOS


Asi lo determino el tribunal de disciplina de la A.F.A. segun nos informo Rodrigo Munilla.

Esta es la lista de sancionados emitido el dia de hoy

Primera B: Agustín De La Canal (Alte. Brown) 1 Marcelo Lamas (Alte. Brown) 1 Santiago Echeverría (Talleres RE) 1 Martín Minadevino (Def. de Belgrano) 1 Juan Heredia (Sp. Italiano) 1 Miguel Martínez (Sp. Italiano) 1 5 Amarillas:Manchini y Vicente (Acassuso), León (Alte. Brown), Gasperi (Estudiantes), Harkes (T. Suárez). Orfila (Temperley) 2 partidos.



miércoles, 13 de mayo de 2009

ALMIRANTE SE PREPARA PARA ENFRENTAR A TALLERES


El mirasol ya piensa en el partido contra la T, este sabado al mediodia. El mismo encuentro sera dirigido por Fernando Rapallini.


Por otra parte, Almirante entreno hoy por la mañana, realizo futbol y el equipo se paro con los siguientes nombres: Hernandez, Diaz, Zavaleta, Reano, Mena, Olmedo, Gandarilla, Varela, Maraschu, Cardoso y Ferrer. De todas formas, todavia no se confirmo como formara el equipo para la proxima disputa.

lunes, 11 de mayo de 2009

ALMIRANTE- TALLERES EL SABADO A LAS 12Hs


Esta informacion quedo confirmada segun nuestro cronista Rodrigo Munilla, y se debe a que, los 3 equipos que luchan por no perder la categoria deben jugar al mismo tiempo, entonces como Italiano - Flandria jugaran el proximo Sábado a las 12 Hs x Tv, en consecuencia los otros 2 partidos deben ir al mismo horario es decir tristan suarez- san Telmo y nuestro Almirante-Talleres jugaran a las 12Hs. el resto....


Sábado 12.00

(TV) Italiano-Flandria

Talleres (RE)-Alte. Brown

San Telmo-Tristán Suárez (En Comunicaciones)

15.30

Atlanta-Sarmiento


Domingo 11.00

Estudiantes-Chicago

Brown (Adrogué)-Def. Belgrano

15.30

C. Córdoba-Colegiales

Acassuso-Temperley (En Platense)

Comunicaciones-Español

Armenio-Morón


Libre: Merlo


El partido pendiente de Morón-Comunicaciones, va el Miércoles 20 de Mayo a las 15.30 en El Porvenir a puertas cerradas. En la reunión, San Telmo se opuso a ser local en Español, por eso el partido de Comunicaciones pasó al Domingo.

GIUNTA HABLO EN " A TODO DEPORTE"


El DT de Almirante dialogo hoy en "A todo deporte", donde hablo del presente del Mirasol, del plantel, de su continuidad en el club. Con respecto a este tema, Giunta aseguro que "esta dispuesto a negociar su vinculacion al club" y agrego que la posibilidad de charlar el recorte presupestario. Otras de las frases que resono, fue "dentro de la cancha hay que poner el pecho, que es una cuestion de orgullo", reconocio tambien la falta de aptitud del equipo, y se adjudico la responsabilidad de la parte futbolistica que hoy le toca vivir a Almirante.


Blas Giunta cuenta con el apoyo de la hinchada, y para el "corresponde trabajar para la gente", pero sabe que lo que se logro anteriormente, forma parte del pasado y el credito se va a terminar.


Con respecto a el equipo, el DT realizara los 3 cambios obligados, (fueron expulsados Agustín De La Canal y Marcelo Lamas.), pero aun no confirmo ninguna otra variante.

Por otra parte, los jugadores que disputaron el partido el domingo hicieron trabajo regenerativo a cargo del profe Jeanneret. El resto hizo futbol reducido en cancha de 9


domingo, 10 de mayo de 2009

SIN PALABRAS




Sin atenuantes, asi de simple, asi de corta es la historia que se vivio este mediodia casi veraniego en el estadio Fragata sarmiento. Donde Almirante, llegaba con la premisa de quedarse con los 3 puntos, pero salvo en el inicio del partido con un tiro de esquina y las ganas, nada mas que ganas, el aurinegro fue superado por un rival que lo doblego desde lo tactico y desde lo fisico, teniendo una llamativa diferencia de velocidad, que se puso de manifiesto en el verde cesped. Y si ante Central Corboba este periodista o socio como mas le guste no aporto por estas lides, fue por no entrar en heridas profundas. Pero ante la presencia de un rival que fue superior, y que lamentablemente no supimos como doblegar,desde el mismo instante que Cristian Yasogna a los 12 del primero marcaba el tanto de la victoria, el resto de los 82 de juego(incluimos los 10 de adicion) , el equipo cayo con una preocupante falta de actitud y aptitud. Nunca supo como generar algo de Futbol, ni el ingreso de Martinez, ni la apricion de Alves, sirvieron para apagar tanta sed de futbol. Pero hay algo que si es claro, si no se cambia algo, nos despedimos hasta Agosto en el proximo torneo de la B metro, si de lo contrario el proximo juego en Remedios de Escalada (no podran estar, Leon, 5 amarillas,ni Lamas, expulsado) cambia la historia tendra un final feliz.