martes, 1 de septiembre de 2009

LA FECHA COMPLETA

Desde AFA rodrigo Munilla nos confirmo la fecha completa de la primera B metropolitana:
Primera B - Fecha 3:

Sábado 15.30 Estudiantes-San Carlos Ceballos
Almirante Brown-Sarmiento Prieto
Domingo 13.00 (TyC Sports) Chicago-Los Andes Barraza
15.30 C. Córdoba-Atlanta Meineri
Colegiales-Tristán Suárez Echenique
Brown (A)-Acassuso Guillaume
Flandria-Morón López Aldazábal
Armenio-Almagro P. Vigliano
San Telmo-Defensores (En Atlanta) Derevnín
Martes 21.00 (TyC Sports) Temperley-Español Rapallini
Libre: Comunicaciones

lunes, 31 de agosto de 2009

MARIO PRIETO EL ARBITRO


esta noche en la AFA fue sorteado al arbitro del partido del proximo Sabado entre Almirante Brown y Sarmiento de Junin, y el mismo recalo en Mario Prieto, a quien desde aqui le deseamos exitos en el juego.-

GRACIAS TOTALES¡¡¡¡


A los amigos de LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL, 1000 gracias por dejarnos aclarar porque no pudimos transmitir desde La Plata a nustro querido Almirante, otra vez gracias

ALMIRANTE - SARMIENTO SABADO 15:30HS



Si, aunque usted no lo crea el Proximo Sabado 5 de Setiembre a las 15:30Hs, sera la presentacion de nuestro Almirante enfrentando a nuestros amigos de Sarmiento, en el Fragata Sarmiento, segun nos informo Rodrigo Munilla.

domingo, 30 de agosto de 2009

PERDON...


es lo que debemos rogarle a todos los oyentes de AM 1250 RADIO ESTIRPE NACIONAL, debido a que en 20 años desde nuestro debut es la primera vez que no estamos al aire con un partido de nuestro querido Almirante Brown.
Este es ajeno, tanto nuestra produccion, como a la direccion de la radio, solo queda saber porque razon la empresa EDENOR, no informo en tiempo y forma de la suspencion de servicio, excusas al margen, esperamos esto no vuelva a ocurrir, simplemente pedirles perdon.

POBREZA FRANCISCANA...


Es lo que demostro el equipo desde la creacion futbolistica.
Bien en lo defensivo, con delanteros espectantes pero sin que se lo abastesca, en fin, San Carlos con muy poco le empanto a un Almirante con la firmeza defensiva de siempre, pero con pocas ideas futbolisticas para generar opciones de gol (solo una de Ferrer mano a mano) que no fueron suficientes para vulnerar a Lavallen.
Con este panorama, queda esperar el ¿Viernes por la noche? a sarmiento de Junin y consegurir el primer triunfo en el año.

HOY SAN CARLOS - ALMIRANTE BROWN DESDE LAS 13 HS. POR AM 1250