lunes, 22 de junio de 2009

ZAVALETA LE DICE ADIOS A ALMIRANTE


El defensor del Mirasol, se va a prestamo a Sarmierto de Junin, segun manifesto en La Verdad Deportiva(diario de Junin), pero seguira siendo jugador de Almirante, con posibilidades de volver en Julio de 2010. Carlos ya le habia comunicado a Giunta su deseo de no seguir en el club.


El Flaco hablo aseguro que " Quiero saber si me dan gratis o tendré que dejar algún sueldo para que me puedan dejar venir”.El zaguero agregó: “Tengo muchas ganas de volver, pero voy a tener que resignar un poco de plata para poder jugar en Sarmiento. Yo soy jugador de Almirante Brown y hace mucho que quiero volver y nunca me dejaron. Ya hablé con (Armando Blas) Giunta y le dije que yo no quería seguir, que mi idea es radicarme en Junín. Mi señora está embarazada de siete meses y quiero que mi hijo nazca en Junín y poder criarlo allí.


Zavaleta continuó señalando que “siento el apreció de la gente cada que voy a la cancha a ver los partidos, me siento muy bien en Junín. A veces la plata no es lo más importante, obviamente voy a tener un buen sueldo, pero voy a resignar plata en Almirante, pero como te dije: la plata no es todo en la vida, uno tiene que estar tranquilo y elegir las prioridades”.

EL 25 ARRANCA LA ILUSION DE ALMIRANTE


La Temporada 2009-10 de la B Metropolitana: Comienza el 25 de Julio al 12 de Diciembre

se reanuda el 23-1 al 1-5

. Reducido: Cuartos y semi a un partido.

Final a dos encuentros. Todo termina el 29-5.

Habrá 6 fechas entresemana, a fijar oportunamente.

Informe Rodrigo Munilla