jueves, 16 de abril de 2009

!!!ULTIMO MOMENTO!!!CAMPESTRINI A LA SELECCION


Es cierto señores, en el partido que jugaban Instituto de Cba y Ferro C oeste, nuestro Amigo y colega Fabián Godoy daba la lista de los jugadores convocados para la seleccion "local" que dispuso Diego Maradona, teniendo en cuenta el amistoso de nuestro represntativo tiene previsto para elmes proximo en el estadio de Colon de Santa Fe.

lo que escuchamos fueron los arqueros

Diego Pozo de Colon

Mariano Andujar de estudiantes LP

y.. Nuestro Cristian Campestrini...

Disfrutemos y aplaudamos que creo salvo un caso en tiempos lejanos (Cachin Valdez juando para España),niunca un jugadpor que vistio nuestra divisa nos represente en la seleccion. Es el turno de Campe, esperemos lo aproveche y disfrute que se lo merece.

El resto de la lista, La verdad no lo se ni me interesa, lo unico es A CAMPESTRINI LA SELECCION

!!!ULTIMO MOMENTO!!!CAMPESTRINI

CONOCIENDO DE DEPORTIVO MERLO


A travez de nuestro programa A TODO DEPORTE por AM 1250 desde las 13 nuestro colega Pablo EL POLLO Guglianoni nos comento datos del Charro del Parque San Martin

Merlo el Lunes seria
ARMANI
BILA VALES DELGADO GARCIA
CUELLO POGONZA PAJON
ROLDAN
RODRIGUEZ LEIVA O BENITEZ

miércoles, 15 de abril de 2009

LOS QUE NO JUGARON A PRACTICAR...


Esta mañana se juntaron en el Fragata Sarmiento aquellos futbolistas que no participaron del encuentro de ayer(vuelven a trabajar mañana Jueves) y los que particiapron en unos pocos minutos.
Se relizron trabajos fisicos y luego un amistoso con los libres del CEFAR que dirije "Coki" Raffo.
El amistoso termino por 3 a 1. Almirante formo con
Otarola
Diaz Zabaleta Gonzalez Giunta
Perez De la canal Varela
Zacaria
Maraschi Alves

martes, 14 de abril de 2009

LA FECHA Y LOS ARBITROS



Sábado 11.30 (TV) San Telmo-Morón (En Def. Belgrano) Mario Prieto

14.00 Talleres-Temperley Gabriel Guillaume

Brown (Adrogué)-Español Germán Bermúdez

15.30 Atlanta-Def. Belgrano Alejandro Derevnín

C. Córdoba-T. Suárez Gonzalo López Aldazábal

Italiano-Armenio Ariel Suárez

Acassuso-Comunicaciones (En Platense) Mauro Vigliano

Domingo 15.30 Estudiantes-Flandria Gastón Meineri

Lunes 15.30 Merlo-Alte.Brown (En El Porvenir - A puertas cerradas) Julio Barraza

Martes 20.30 (TV) Sarmiento-Chicago Carlos Stoklas

Libre: Colegiales

BARRAZA EL ARBITRO Vs MERLO


Julio Barraza sera el hombre de negro para el proximo Lunes desde las 15:30 Hs en el estadio del Porvenir, esto fue tras un sorteo realizado en la AFA. informo Rodrigo Munilla

ASI TRABAJAMOS PARA USTED











Con la camara de Oscar Falcon junto a Jorge Troiani en la Tv, con Lovera reporteandolo y junto a Jorge Daniel en la cabina en nuestra trasminsion de radio, les queremos mostrar como trabajamos , el detras de escena. Falta Arrua que remolonea y no quiere fotografias.

LA TRIBUNA A TODA MARCHA




Aqui, con estas imagenes queda claro que la tribuna de la calle Marmol marcha a toda maquina, y la fecha apremia, recordemos que tiene que estar terminada al 28 de Junio. se nota en estas imagenes que se esta en el encadenado de la primera parte, brindemos por la construccion de esta tribuna, nunca perdamos de vista esto, "la gente pasa, las obras quedan". Salud a los que nis permiten disfrutar de esta obra.

LOS QUE TRABAJAN EN SILENCIO


Se llama Rafael , le dicen Rafa y es el primero en llegar al estadio y abrir las puertas y el ultimo en irse del Fragata Sarmiento. y es ademas el que mantiene el campo de juego, nuestro reconcocimiento al "canchero".

LAS FOTOS DEL PARTIDO







VIVEN!!!!

Y... claro despues de gozar, sufrir y amar si pensamientos, Almirante todavia vive y lo hace por que gano un partido de aquellos.
Desde el comienzo electrizante una para cada uno , la mas clara de Lo bianco mano a mano con Hernandez que conjuro bien una de las figuras del partido. de ida y vuelta, golpe a golpe y el que lo hizo primero fue Almirante, doble pared entre Edilio y Ferrer y este sombrero incluido definio con el arco vacio, a cobrara; a partir de alli todo aurinegro una y otra vez, con Escudero desperdiciando un penal con la cabeza (si) asi de clara. Final del primer tiempo y a esperar...
Los segundos 45 minutos con un Sarmiento dominando y Hernandez invulnerable,pero con una defensa incebrantable (Lovera incluido- la figura de la cancha- de marca punta), y una medio que defendia y cuando tenia la pelota la circulaba (Lovera incluido como volante o enganche) y una delantera que empezo con bloopers de Ferrer y termino aguantando la pelota para el segundo de Gandarillas , Ah "gracias por el gol Rubén", y por la asistencia tambien. De sarmiento nunca se entrego y vendio cara su derrota, y hasta nos saco a Mena del equipo que se fue expulsado por 2 amarillas, y solo en ese lapso inquiento mas engundia que futbol.
Gano Almirante y eso es lo importante, proque despues de Cole, volvimos a vivir, seguimos sumando por eso estos jugadores VIVEN!!!!

DESEE LAS 14 POR AM 1250 ESTIRPE

Esta tarde con los relatos de Sergio Atencio, segui las alternativas de Almirante Brown Vs Sarmiemto de Junin desde las 14Hs por Radio Estirpe Nacional AM 1250. y cada dia desde las 13 A TODO DEPORTE 20 AÑOS.

CON MERLO EL LUNES 20

mas alla del partido de esta tarde frene el verde de Junin.
Nuestro ruivel de la p`roxima fecha sera el charro y desde AFA, nuestro compañero Rodrigo Munilla nos informa que:
Lunes 15.30 Merlo-Alte.Brown
En cancha de El Porvenir A puertas cerradas

lunes, 13 de abril de 2009

ESTA NOCHE A TODO DEPORTE TV

Recuerde que esta noche a partir de las 21Hs y por canal 15 de TELECENTRO viviremos Colegiales Vs Alte. Brown, para repasar lo que se hizo mal y para seguir corriegiendo y cada uno saque sus concluciones del juego. repite martes 15Hs y Miercoles 23Hs.

LA FECHA 35 DEL CAMPEONATO

La 35ta. fecha, a jugarse íntegramente mañana martes, tiene el siguiente programa de partidos:

14: Defensores de Belgrano-Deportivo Merlo, Carlos Stoklas.
15, por TV: Almirante Brown-Sarmiento, Gabriel Guillaume.
15.30: Comunicaciones-Sportivo Italiano, Mario Prieto;
Deportivo Armenio-San Telmo, Julio Barraza;
Social Español-Talleres (RE), Eduardo Gutiérrez;
Flandria-Central Córdoba, Alejandro Derevnin;
Tristán Suárez-Atlanta, Yamil Possi.
17: Nueva Chicago-Colegiales, Ariel Suárez.
21, por TV: Deportivo Morón-Brown de Adro-gué, Fernando Rapallini.
21, sin TV: Temper-ley-Estudiantes, Mauro Vi-gliano.
Libre: Acassuso.

PARA CONOCER DE SARMIENTO


Esto es lo que publica hoy en su web el diario Democracia.


preparación con una práctica matutina para enfrentar mañana en calidad de visitante el encuentro contra Almirante Brown, que se iniciará a las 15 e irá televisado en directo por TyC Sports.El técnico Mario Rizzi resolvería en este último entrenamiento el equipo y que tendría como mínimo un cambio obligado. El volante Mauro Navone llegó al límite de amonestaciones y será baja. Carlos Ciavarelli aparecía con las mayores posibilidades de ingresar en su lugar.También estaría la duda si el entrenador ratifica como titular al marcador central Gustavo Bordicio o dispone la vuelta desde el comienzo de Juan Manuel García.Respecto al guardameta, todo hace presuponer que Cristian Moyano seguiría como titular. Sucede que Alejandro Migliardi no atajó el último viernes porque padece un leve esguince en la rodilla derecha y ayer miembros del cuerpo técnico desconocían los motivos de su ausencia a la práctica ya que el arquero tenía autorización hasta el pasado sábado para no concurrir a los entrenamientos.Matías Fischer fue sustituido en el partido ante De-fensores de Belgrano con una molestia muscular, pero se confía en que llegará sin problemas al compromiso de mañana.En la víspera, los titulares del último viernes siguieron con movimientos rege-nerativos y el resto realizó fútbol reducido.Un posible equipoSi bien la decisión será adoptada recién hoy por el técnico Mario Rizzi, un posible equipo titular de Sarmiento para jugar con Almirante Brown sería con: Cristian Moyano, Gustavo Núñez, Gustavo Bordicio o Juan Manuel García, Adrián González y Euler Fernández; Carlos Ciavarelli, Jonhy Aquino, Juan Carlos Zuleta y Luciano Lo Bianco; Matías Fischer y Agustín Acerbo.Concentración en LujánEl plantel de Sarmiento, con los convocados para jugar ante Almirante Brown, viajarán esta tarde para esperar el cotejo concentrados en el habitual hotel que se hospedan en Luján.

domingo, 12 de abril de 2009

¡ último momento!

Hoy, domingo, Francisco Gral, partió hacia Francia mas precisamente a la ciudad de Niza, donde tendrá una prueba de quince días.
(Hoy , en dia de Pascua, Almirante tambien trabajó...)Estos son los 18 c0nvocados:

Hernandez- León- Mena- Reano- D. Lacanal- Candarillas- Olmedo- Escudero- Ferrer- Cardozo-

Lovera- Otarola- Diaz- Gonzalez- Sosa- Alves- Sacaría- Maraschi.
Estos son los 18 que concentrarán el día lunes.




.

Sábado de amistoso

Los jugadores que no participaron el día viernes, hicieron amistoso con los jugadores libres de Fabian Sermaten, donde el equipo de Blas Giunta se impuso en un tanto contra cero.
Sabiendo que Zabaleta fué expulsado, el cuerpo técnico hizo incapié al trabajo de Alejandro Mena.

Los chicos no pudieron

En el preliminar del partido Colegiales Almirante , chicos de 4 5 y6 division disputaron un amistoso donde el conjunto de Casanova, perdió por 2 tantos contra 1.
Nombres de los que integraron el plantel:

Arévalo
Landar
Centurión
Implagliaso
Jurado
Rodriguez
Aguilera
Saieva
Fernandez
Flegenal
Martinez
Robles
Carabajal
Lopez
Gomez
Cortez
Dt: Sr. Tobio
Ac: Sr. Marasco
Pf: Sr. Délia

FELICES PASCUAS MIRASOLES

A todos los que de una manera u otra hicieron y hacen grande a la institucion que alberga nuestro corazon le queremos desear todos los que hacemos A TODO DEPORTE, tanto en radio como en TV y ahora por este medio.
FELICES PASCUAS

MAÑANA A LAS 21 POR CANAL 15 DE TELECENTRO A TODO DEPORTE TV

Receuerden que este Lunes desde las 21 por canal 15 viviremos la vistoria del equipo de Munro ante nuestro representativo .
asi podremos cada uno sacar conclusiones de la derrota.