viernes, 19 de junio de 2009

BLAS GIUNTA RENOVO EL CONTRATO CON ALMIRANTE


Giunta seguira siendo el DT del Mirasol, en un arreglo tranquilo con la mçcomision directiva, segun manifesto el ex volante de Boca, en la charla en el programa radial "A todo deporte".

Para este nuevo año futbolistico, Blas prtende apuntar a los objetivos que el club quiere pelear, y sabe que no se puede fallar mas, porque se juegan muchas cosas. Ademas Guinta realizo un mea culpa y afirmo que va a tratar de equivocarse menos, sobretodo en el tema de las contrataciones de nuevos jugadores.

con respecto a los jugadores, elDT confirmo que "cada vez que se busca un refuerzo se les dice las posibilidades del club, y sino puede que se vaya a otro club"," a su vez-continuo- algunos saben lo que le puede dar Almirante. Hay algunos que no aceotan el desafio, que quieren comer de aca y de alla. Aca (en almirante) comes, pero tenes que dejart un monton de cosas".
Seguramente Zabaleta no seguira, poprque desea seguir su vida en Junin.
Ademas los dirigentes tienen la lista de refuerzos y los dirigentes tendran que ser "ejecutivos", maximo de 2 reuniones y si tienen otra oferta que se vallan y buscaremos otros jugadores que esta minado de jugadores libres" Manifesto el entrenador

LOS JUGADORES QUE Almirante Brown se contacto o contactara son
Jose Ramirez (arquero)
Sebastian Delaguila (lateral)
Gonzalo Peralta (defensor)
Jhonatan Shunke (defensor)
Alejandro Veron (volante)
Cristian Cayeta (delantero)
Klusener (delantero)
En cuanto a Antonio Barijho sera observado por Giunta y luego decidira para su incorporacion.
Sebastian Penco tendra que bajar sus pretenciones porque es el deseo del entrenador contar con el en la plantilla de la proxima temporada.
Los jugadores vuelven a entrenar el proximo Lunes 22 por la mañana.

martes, 16 de junio de 2009

HOY ES EL DIA CLAVE


En el transcurso del dia de hoy, se estaria definiendo la situacion del actual tecnico de Almirante Brown, Blas Giunta, mediante una reunion con la comision directiva, en la cual se va a negociar su continuidad o no en el club.

Hector Mansilla, vinculado al futbol de Almirante, expreso en el programa "A todo deporte" que "mi deseo es que continue, pero solo es una expresion de deseo, no depende de mi"

Ademas Mansilla agrego "Blas no quiere bajar el sueldo, el quiere cobrar lo mismo que el año pasado. Brown quiere el 80% y no quiere garantizar el 20% restante, sino que pretende que lo gerencien desde afuera."


Jugadores

Guinta pretende una renovacion de 10 - 12 jugadores, de seguir en el club.
Caso contrario, el DT que asuma en el equipo mirasol tendra a su disposicion la lista de jugadores, y ahi eligira los jugadores con los cuales quiere contar para la proxima temporada.