miércoles, 15 de julio de 2009

FACUNDO OREJA CASI...


Esta noche en la sede de Almirante, Gerardo Setrino( representante del jugador), y los dirigentes de la institucion se reuniran para darle un corte definitivo a la situacion del jugador y asi poder incorporarse al plantel.
Consultado el jugador nos dijo "Que entre hoy y mañana tomo una decisicion", el cual nos hace suponer que de llegar a un acuerdo las partes, mañana Jueves , Facundo Oreja podria incorporarse a la insitución.

VOLVIO


Si llego el día de la definicion, despues de la medianoche y en una nutrida y extensa reunion de Comision Directiva se decicio la incorporacion por una temporada de Daniel Bazan Vera, y hoy hablo con nuestro porgrama diciendo "Le agradezco a los dirigentes Echeverria, Duran, Etc, por realizar un esfuerzo para volver a mi casa donde rejuveneci 10 años y a los que me quieren les agradezco y a los que no demostrarles en el campo de juego que todavia pudeo ponerme y defender esta camiseta".
Ademas menifesto en A todo deporte por AM 1250 " que lo importante es ponerme 10 puntos fisicamente. que con las ganas todo es mas facil".
De esta manera vuelve Bazan Vera a vestir una vez más nuestra gloriosa camiseta.
Pues entonces Bienvenido "El señor de los goles"