martes, 14 de abril de 2009

VIVEN!!!!

Y... claro despues de gozar, sufrir y amar si pensamientos, Almirante todavia vive y lo hace por que gano un partido de aquellos.
Desde el comienzo electrizante una para cada uno , la mas clara de Lo bianco mano a mano con Hernandez que conjuro bien una de las figuras del partido. de ida y vuelta, golpe a golpe y el que lo hizo primero fue Almirante, doble pared entre Edilio y Ferrer y este sombrero incluido definio con el arco vacio, a cobrara; a partir de alli todo aurinegro una y otra vez, con Escudero desperdiciando un penal con la cabeza (si) asi de clara. Final del primer tiempo y a esperar...
Los segundos 45 minutos con un Sarmiento dominando y Hernandez invulnerable,pero con una defensa incebrantable (Lovera incluido- la figura de la cancha- de marca punta), y una medio que defendia y cuando tenia la pelota la circulaba (Lovera incluido como volante o enganche) y una delantera que empezo con bloopers de Ferrer y termino aguantando la pelota para el segundo de Gandarillas , Ah "gracias por el gol Rubén", y por la asistencia tambien. De sarmiento nunca se entrego y vendio cara su derrota, y hasta nos saco a Mena del equipo que se fue expulsado por 2 amarillas, y solo en ese lapso inquiento mas engundia que futbol.
Gano Almirante y eso es lo importante, proque despues de Cole, volvimos a vivir, seguimos sumando por eso estos jugadores VIVEN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario